29 oct 2013

LISBETH

Hola Bolson!!

Hoy vengo un poco tarde pero llego!! Estoy totalmente metida en el proyecto para el reto de Haloween que planteo Xandra de ArteFriki, ya que es para este jueves y casi me olvido del post de hoy!! Que desastre de memoria que tengo, me voy a tener que tejer una nueva red de neuronas!!jajajaj

Si has leído la saga o visto las películas de MILLENNIUM, o has oído hablar de ellas sabrás de donde le viene el nombre a este bolso bandolera.


 Es un bolso grandecito, tipo los maletines que llevan los universitarios con los libros, incluso se podría usar para llevar el ordenador portatil. Lo hice para mi tía, que le gustan los bolsos con tapa y a la cadera, y tienen el tamaño suficiente para llevar todo con lo que una amatxu tiene que cargar al día.



Este es el bolso que te presento hoy, esta semana tengo alguna sorpresa simpática que espero que te guste, pero tendrás que esperar a la terrorífica noche de Haloweeeenn, jejejje. Así que esta semana habrá algún post extra y espero que te pases a opinar si te gusta mi sorpresa y mi post sobre la saga Millennium.

5 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Me encantó la saga de Millennium y como no el personaje de Lisbeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusto mucho. Si te gusta ese tipo de lectura te recomiendo la saga del departamento Q, que también esta en un post en este blog.

      Eliminar
  2. Lisbeth es un personaje impresionante, y tu bolso está a la altura sin duda ^^ Muy bonito.

    Una pregunta como experta del trapillo. Mi madre acaba de empezar con ello ¿cuando haces un asa de trapillo no se da de sí con el uso? Yo creo que si haces las cadenetas fuerte no tiene por qué, pero es que no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi también me gusto mucho ese personaje.
      Con respecto a lo de que el trapillo se de de si, depende mucho de la tela con la que hayan hecho el trapillo, hay alguno que es mucho mas elástico que otros. Pero incluso es que lo se estira nada el el ovillo, si haces algún bolso o recipiente para llevar se acaba dando de si. Yo particularmente para que el bolso no se de de si, le meto forro y a las asas que hago de trapillo como en este caso les meto "hilo bala" o hilo de cuerda, no se como lo conocerás, es el hilo que se usaba antaño para cerrar los paquetes postales. Así evito que se estire con el peso.

      Eliminar