23 dic 2013

ERROR ERROR ERROR

Hola Bolson, 

Estoy teniendo muchos problemas esta semana con el blog, bueno mas bien con el ordenador y la conexión de internet que me va muuuuuuyyyyyyy lenta, y no me cargan las cosas. 

De hecho, los post que tenia programados para la semana pasada se han bloqueado y me han dado error, un error que no vi en su momento, y que me ha dejado las entradas a medias.

Últimamente no estoy atendiendo el blog como me gustaría, entre pedidos y un proyectito complicado que tengo, cambio de curro, ando muy muy liada. Me metí a esto de blogger porque tenia mucho tiempo libre, pero seguro que mas de un blogger me da la razón, es abrir un blog y salir cosas que hacer de debajo de las piedras!!

Con todo eso ya lo ultimo que me faltaba era el fallo de la conexión, así que he decidido dejar de pelearme con el ordenador y darle vacaciones. Ni siquiera una triste foto me deja subir para felicitarte la navidad :_(

Así que nos vemos a la vuelta. Que pases una Feliz Navidad y tengas una buena entrada en el año 2014, Feliz año nuevo!!.



ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!


2 comentarios:

  1. Hay una cosita para ti esperándo en mi blog :) Para que vuelvas a la carga prontito ^^
    http://eljardinamigurumi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En el mio tambien guapa, te espera cuando puedas para recogerlo ;)

    ResponderEliminar