8 oct. 2013

Pachuchilla

Hola Bolson

Se que hoy toca entrada, de hecho esta semana quería haber hecho una entrada especial mas, ya que llegando las fiestas de mi pueblo he preparado unos bolsos para las chicas del grupo. 
Pero llevo una semanita arrastrando virus, y por fin ayer me alcanzo la fiebre y estoy un poco choff.
Quería disculparme y prometo que si mejoro, esta misma semana pongo los tres post que tenia pensados para estos días.

Obtenida de noticias.eltiempo.com


Para ser el otoño mi estación del año favorita, este año me ha cogido con las defensas de vacaciones todavía, jejeje. ¿Que tal estas llevando esta entrada del otoño? ¿Os esta dejando la salud participar en algún concurso blogger? Yo, ayer hubiera querido participar en la iniciativa I love my blog que organizo Blanca de Personalización de blogs. Pero me resulto totalmente imposible mantenerme espabilada delante del ordenador, hoy todavía me cuesta. Me lo apunto para la siguiente.¿En que has participado tu?¿Que nos recomendarías?

4 comentarios:

  1. Hola, te doy la bienvenida a Blogger y te visito ya que he visitado auna amiga en común de Arte Friky y quiero cooperar contigo aparte de que me he interesado mucho en tu bog. Y a tu pregunta: Yo éste comienzo de otoño me la estoy pasando toa enmarañada ya que tengo tanto que acer en cuestion de mis trabajos que no se por donde empezar. Un abrazo enorme y pasa por mi blog, espero te guste y te unas.
    Un beso.
    Betsabe Rico
    http://manualidadesenfieltroyalgomas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me he pasado por tu blog y me apunto jejeje, me ha gustado. A ver si este otoño nos da de si a to@s jejeje.

      Eliminar
  2. Otoño es mi estación preferida... Para tus defensas miel de la rica toca jijiji y verás que bien va xdxd un saludito y mejorare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque no me gusta la miel, no me he apartado del tarro en toda la semana y ya estoy mejor, muchas gracias. Y gracias también por el premio, preparare mas adelante la entrada porque esta semana se me ha acumulado el trabajo al estar un poco out.

      Eliminar