13 dic 2013

ADORNITOS DE NAVIDAD

Hola Boslon, 

Esta vez vengo con algo diferente, un encarguito que me hicieron para navidades. Resulta que un día mi amiga Xandra de Arte friki colgó unos arbolitos de navidad hechos de crochet y como me gusto, a modo de curiosidad lo compartí. 

El caso es que al hijo de mi prima le gusto uno de ellos y me pidió que le hiciese uno.

No sabes la guerra que me ha dado, pero una vez mas, Xandra vino al rescate, me consiguió en un pispas el patrón y yo, para variar, lo versioné. jajaja. 

Creo que ya te he comentado alguna vez que soy muy mala para trabajar con patrones, pero ya ni te cuento para buscarlos!!! Tengo que desempolvar mi ingles, porque aceleraría un montón mi trabajo. Menos mal que tengo un angelito en Arte Friki, nunca me cansare de recomendarte que le eches un ojo.

Bueno pues aquí esta el resultado.



Una vez acabado le mande la foto a la mayoría de mis conocidos, dios mio la que lié, no sabes cuantos encargos se me han sumado a lo que ya tenia!! jajajjajaaj. Pero bueno tengo que decir que esta semana he acabado con mucho de lo que tenia y podre meter caña con lo que me queda.


¿Has hecho alguna manualidad como decoración para esta navidades Bolson? comparte la dirección y así podremos compartir nuestros trabajos de estas fiestas




2 comentarios:

  1. Joe Saio, menuda colección estás haciendo!! Qué potxolada de arbolitos, no me extraña que tengas cada vez más encargos :)
    Ya nos enseñarás que sale de tus manitas jiji muaks!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que lindo, a mi me gusta el del gorrito :P, yo quiero uno jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar