15 oct 2013

LILY

Vuelvo a la carga, y esta vez traigo un bolso de tamaño medio con asa para hombro. Este bolso en dos trapillos uno liso y otro en dos tonos a rayas, lo hice con intención de aprovechar un pedido erróneo que me habían mandado al coger trapillo online. La verdad es que podía haberlo echado para atrás, pero me gusto la combinación que venia y enseguida se me ocurrió para que tipo de bolso podía servir.



Desde el principio tenia claro que este bolso era para mi, jejeje, es ideal para llevar el libro y entran el resto de mis cosas en el bolso, encaja perfectamente en mi hombro y es muy cómodo de llevar. Lleva un cierre por corchete imantado y no tiene excesivo peso.

Que porque se llama Lily, bueno pues por la madre de el mismísimo Harry Potter. En la próxima entrada comprobaras que soy fanática de esta saga, que me he leído completa 9 veces!! Una de ellas en ingles y todo jajajajaj. Estas loca, pensaras. Bueno un poco si, pero en la siguiente entrega te explicare porque ha sido una de las mejores novelas que he leído, y aunque parezca que eso es fácil, es decir mucho, ya que he leído lo que no esta escrito jejejejje.

Bueno, pues esto es lo que te traigo hoy, ¿que te parece el bolso?¿Que otras combinaciones te gustaría ver?




6 comentarios:

  1. Precioso Saioa...
    esta es la magia del trapillo, jugar con las combinaciones para ver lo que sale...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que cada vez que me pongo se me ocurren mil ideas mas, jejeje que ganas de postear todo lo que tengo hecho ya jajaja.

      Eliminar
  2. Ok esperamos la explicación! jaja y aparte que maravilla de bolso!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si poco a poco voy poniendo que ha sido un mes complicadillo jejeje.

      Eliminar
  3. Wooowww ¡¡este bolso es precioso!! Tiene pinta sobre todo de ser muy cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si es comodísimo, este verano le he dado tralla jejej. muy cómodo y versátil. Gracias de nuevo. Me paso por tu blog que me ha llamado la atención.

      Eliminar