11 oct 2013

Fiestas de Basauri!!

Hola Bolson!!

Hoy vengo medio recuperada pero muy animada, porque, empiezan las fiestas de mi pueblo!! San Faustos llegan a Basauri adelantados este año, debido al festivo de este sábado, día grande de las fiestas. Así que empezamos las fiestas hoy con un día frió y pasado por agua, como siempre!! jajajaj.

Del Blog Mis manualidades, cuadrillas de fiestas Basauri

Debido a las fechas, junto con Durango y Bagatza, un barrio de Barakaldo, que también arrancan hoy, solemos tener fiestas lluviosas y fresquitas, lo cual nunca nos ha impedido celebrarlas jejejej.
Bueno pues junto con el chupinazo de fiestas que es hoy a las 7, os traigo la sorpresa que prometí a principio de semana.

Me pidieron las chicas de la cuadri unos bolsos para fiestas y diseñe dos modelos una riñonera para cruzar al pecho, mas bien se llamaría pechera jejejej, y un bolsito lateral.

Esta es la riñonera, a mi particularmente me gusta mas, y me resulta mas cómoda, de hecho la del Ontzak (Buhos), es la mía. ya que yo me visto de esa cuadrilla.


El otro modelo, un sencillo bolsito lateral, que se puede llevar cruzado o al hombro.


También hice un modelo en rojo por si alguien quería en otro color.



Pues este ha sido el trabajo que he hecho esta semana, entre el gripazo y todo lo que tenia pendiente he andado un poco justita de tiempo, pero me ha gustado el resultado.

¿Que te ha parecido la idea de bolsitos iguales para los trajes de aldeana?que modelo te gusta mas? ¿Como lo mejorarías?



2 comentarios:

  1. A mí el color negro siempre me ha gustado más aunque tengo que reconocer que últimamente estoy usando bastante el rojo para combinarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio iban a ser en diferentes colores, pero el negro a triunfado jejeje

      Eliminar