22 nov 2013

RIÑONERA SAPHIRA

Hola de nuevo!!


Esta semana como ves, llego justa para el fin de semana, ando un poco liada con los pedidos para navidades, y este mes no voy a poder atender el blog como es debido, ya que quiero que las bufandas, gorros y bolsos que me han encargado, no lleguen mas tarde que los señores de oriente. jejej

Bueno, pues hoy el diseño que traigo se sale un poco de lo habitual, y su propio nombre lo indica, no se trata de un bolso, sino mas bien de una riñonera de escalada o incluso para una excursión de campo.

Me la pidieron por encargo, tanto el modelo como el diseño del trapillo.




Se trata de una riñonera-cartuchera, que va atada a la cintura o incluso se puede cruzar al pecho. El tamaño que tiene es para llevar los útiles necesarios para una excursión por el monte, escalada o acampada. Y esta tejida en un solo trazo de cordel, que puede deshacerse para utilizar como cuerda en caso de emergencia. Lleva mas de 5 metros de trapillo, pero se puede realizar con cuerda de acampada o cordel de seguridad. (Este diseño es solo un prototipo.)

Y ahora el por que del nombre. Si has leído la saga Eragon sabrás quien es Saphira. La dragona protagonista de esta novela junto a su jinete Eragon, es la que me ha inspirado para este modelo. Creo que el porque es evidente, pero me explico. La novela trata de aventuras, de un viaje muy largo, y por supuesto sus protagonistas van equipados con un buen equipo de acampada y viaje, ademas la textura que le da el punto de crochet junto con el dibujo de camuflaje se me antojaba parecido a lo que yo creo que seria un dragón cubierto de escamas. Así que no podría ser otra, que Saphira, la que le diese nombre a esta creación.

En el próximo post hablaremos de Eragon.









4 comentarios:

  1. Muy original, me encanta eso de inspirarse en las novelas.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es original, tanto en el nombre como la combinación de colores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Fue una prueba me alegro que haya salido bien e interesante jeje

      Eliminar