12 nov 2013

BOLSO MARPLE

Hola Bolsón!!

Vuelvo a la rutina y que mejor para ello que un bolso hecho con un trapillo que me gusto tanto que acabé haciendo tres con el mismo!!

El que te traigo hoy es un capazo grande, muy lady, que me recuerda a la época de posguerra, allá por los años 20 o 30 o incluso después, cuando las pin-up, que me encantan, iban a la playa hacia 1940-1950.


Me encanta como bolso para ir a pasar un día de verano por hay, ya que al ser tan grande, entra todo lo que quieras llevar, y el trapillo en blanco con florecitas moradas, quedo muy elegante .

Si hasta ahora no te has dado cuenta de donde le viene el nombre a este bolso, te voy a dar un par de pistas mas.

La protagonista no salio en uno, sino, en trece libros de la misma autora, convirtiéndose en uno de sus dos protagonistas individuales favoritos. Una autora de las misma época que narran sus libros,y que arraso con sus novelas de misterio demostrando que no había trabajos para hombres y para mujeres.

Exacto Bolsón, hablo de las mismísima Agatha Christie, mi autora de misterio favorita, y este bolso lleva el nombre en honor a su personaje, MISS MARPLE.

Pero no voy a extenderme sobre ello, en el próximo post te enseñare mi pasión por esta autora, aunque ya lo notaras, ya que mas de una creación mía, lleva el nombre vinculado a sus libros.





7 comentarios:

  1. Me encanta ese bolso Marple, es precioso y los colores son divinos, lo único que le cambiaría para mi gusto es que las asas fueran un poquito mas largas para llevarlo colgado, jeje, no me gusta ir con la manos ocupadas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezcan son largas, son de 100 cm de largo, es para llevar colgado al hombro, si no lo llevarías arrastrando, lo que pasa, es que todavía no tengo un sitio muy adecuado para hacer las fotos y están caídas hacia detrás y hace un efecto rarito. Me alegro que te haya gustado, gracias!!

      Eliminar
    2. Ahhh, pues entonces es el efecto de la foto, me pareció que eran para llevarlo en la mano, jiji, no te preocupes a todas nos pasa que a veces las fotos engañan un poquito en cuanto a tamaños :)
      Jooo como me gustaría saber hacer un bolsito de estos, lo dicho es una monada

      Eliminar
  2. Pero que bonito, me encanta!!!ideal para lo que has dicho, paseito en verano o la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que no ha hecho tiempo como para probarlo jejej, pero bueno alguien lo estrenara.

      Eliminar
  3. Ya te comenté que me parecía genial para llevarlo y lucirlo en verano, y ahora lo repito jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cómodo, aunque me estoy dando cuenta que la foto no le hace justicia, porque a todos les parece mas pequeño. Me han encargado una versión de este para navidades, en cuanto lo tenga, que sera tamaño bolso de mano subiré una foto de los dos para que se vea la diferencia.

      Eliminar